20/09/2021

La CEB necesita que los vecinos se acerquen a resolver el tema de las facturas que adeudan

La CEB necesita que los vecinos se acerquen a resolver el tema de las facturas que adeudan

Hace pocos días se conoció la firma de un convenio del gobierno de Río Negro con el Ministerio de Energía de la Nación, lo que permitirá a la CEB no aumentar la tarifa durante un año.

Carlos Aristegui, presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, en el programa "Chocolate por la noticia" que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) al respecto dijo “es un convenio que está en la ley de presupuestos en su artículo 87”.

La CEB no va a plantear ningún incremento y va a seguir manteniendo el nivel de inversión sobre todo en las obras que son indispensables en el desarrollo de la ciudad.

Aristegui habló de aquellos que mantienen deudas con la Cooperativa, “no estamos cortando el servicio, tratamos de comunicarnos de manera personal con los vecinos que tienen deudas más abultadas para que se vuelvan a subir al sistema de pago mensual”. Eso es lo que da a la CEB previsibilidad en su mantenimiento y pagos.

“Estamos buscando que el vecino se acerque a solucionar el problema para, de manera conjunta, encontrar una solución y que logren ponerse al día”, explicó.

 

Las elecciones

Con respecto a las elecciones en la CEB, Aristegui dijo “no hay una definición pero entiendo que está dentro del espíritu del Consejo empezar a tratar el tema, en las próximas semanas ya tendríamos una fecha para realizarlas” aseguró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias