20/09/2021

Alberto Fernández toma juramento al nuevo Gabinete

Alberto Fernández toma juramento al nuevo Gabinete

El acto tendrá lugar este lunes desde las 16 en Casa Rosada. 

Prestarán juramento Juan Manzur (jefe de Gabinete de Ministros), Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Aníbal Fernández (Seguridad), Jaime Perzyck (Educación), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca) y Juan Ross (secretario de Comunicación y Prensa).

El flamante nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se despidió este domingo del programa Caníbales por C5N, donde participaba como panelista, y aprovechó para adelantar algunos lineamientos de su gestión y manifestarse sobre las tensiones que vivió recientemente el Gobierno.

En este marco, el dirigente que estará jurando este lunes como funcionario consideró que "los cambios tienen que ver con darle mucho volumen político y discusión en los ámbitos donde está faltando estatura para dar esa discusión".

"Hubo un poquitito de ruido, palo, palo y palo, pero vamos para adelante y acá no hay tiempo que perder", reconoció el nuevo titular de la cartera de Seguridad, y sobre las internas y tensiones, sentenció: "Siempre digo que hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias