19/09/2021

¿Cómo arranca la semana de la primavera?

¿Cómo arranca la semana de la primavera?
Foto de archivo: Facundo Pardo.
Foto de archivo: Facundo Pardo.

El próximo martes empieza la primavera, los días comienzan a “alargarse” y los árboles y flores empiezan a reflejar la llegada de la estación más colorida.

Luego de un invierno con pocas precipitaciones y nevadas, con temperaturas inusuales para la época, se prevé una primavera cálida, con un aumento paulatino de la temperatura.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informan que el inicio de semana se desarrollará con un cielo despejado y una temperatura máxima que oscilará entre los 9 y 13 grados. La mínima será de -7ºC durante la madrugada.

El martes, primer día de la estación primaveral, comenzará a pleno con el cielo despejado y parcialmente nublado llegando a la noche. La temperatura máxima será de 15ºC y la mínima de -3ºC durante la mañana.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado con lluvias inestables durante el día. La temperatura máxima será de 10ºC y la mínima de -2ºC con vientos de 9 a 19km/h.

El  jueves el cielo volverá a estar cubierto y se registrarán lluvias. La máxima será de 14ºC y la mínima de -3ºC durante la madrugada, con vientos de 13km/h.

Por último, el fin de semana comenzará con un viernes inestable, con posibilidad de lluvias aisladas aunque con la temperatura más alta de la semana, 19ºC. La mínima será de -3ºC con vientos de 17km/h.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias