COPA BARILOCHE

| 19/09/2021

Estudiantes con equipo confirmado, Cruz del Sur con algunas dudas

Estudiantes con equipo confirmado, Cruz del Sur con algunas dudas

Desde las 16 horas, en el Estadio Municipal se jugará la final de la Copa Bariloche de la primera división de la Liga de Fútbol local. El arbitraje será de Juan Carlos Velázquez que estará secundado por Nieves Marco y Maira Colín. Ambos buscan el pasaje directo para el Torneo Regional Amateur 2022, además de una nueva estrella local.

El equipo comandado por Mario Martínez contará esta vez con Mansilla que no pudo estar en la semifinal, y en la semana hubo preocupación por una contractura del Jopo David Valdebenito, pero ayer el mismo entrenador Martínez le dijo a El Cordillerano “Por suerte voy a poder contar con Valdebenito y Mansilla, pero tengo varias dudas y recién las vamos a despejar mañana (por el domingo) pero hoy no tengo el equipo”. Más adelante el técnico dijo que “nuestro equipo va a ir a buscar el partido, siempre digo lo mismo, yo trato de trabajar sobre lo que yo tengo y no me voy a cuidar en nada. Una vez que arranca el partido uno se da cuenta de cómo puede salir, pero para mi el partido más complicado fue la semifinal, esta semana fue muy tranquila, el plantel está muy unido y sabemos que lo podemos ganar”.

Por su parte Estudiantes Unidos no contará con Ramiro Delgado, producto de la lesión que tuvo en la semifinal ante Lácar de San Martín de los Andes. El autor del gol con el que el equipo Pincha llegó a la final tendrá un tiempo antes de retornar a las canchas. Tampoco lo tendrá a Kevin Silva, pero va a contar con Kevin Osorio, un joven que pasó por las inferiores de Racing y Arsenal.

Al respecto Pablo Canavari le dijo a El Cordillerano que “ya tengo el equipo confirmado, Romero al arco en el fondo irán Bavastro, Reitman, Barría y Osorio. En el medio estarán Roa, Contreras Bramuglia y Angelof y arriba estarán Barrera y PIlcomán”. Así comenzó la charla Canavari que dijo “uno siempre espera todas las finales con optimismo y muchas ganas. Hace algunos días miraba una foto de los primeros partidos y se repiten sólo tres, Barría, Angelof y Pilcoman, después tuvimos muchos lesionados y otros que se fueron, pero el equipo siempre mantuvo una línea de juego”.

Por último el entrenador de Estudiantes indicó que “nosotros venimos jugando bien, nos adaptamos y vamos superando rivales. El equipo está con muchas ganas y quiere sacarse la espina de conseguir un título, además de mostrar todo el trabajo que se ha realizado en todo este tiempo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias