EN LA BASE DEL CATEDRAL

| 19/09/2021

Denuncian a una cervecería por ruidos molestos: “Hemos perdido clientes”, asegura el gerente de un hotel

Denuncian a una cervecería por ruidos molestos: “Hemos perdido clientes”, asegura el gerente de un hotel

El gerente del hotel Punta Cóndor, ubicado en la base del cerro Catedral, asegura que la situación es ya “intolerable”. El hombre indica que realizó varias denuncias en la Municipalidad y en la Delegación Cerro Catedral, pero el problema persiste.

“Hemos perdido reservas y clientes por esta situación, perjudica absolutamente al destino, porque la gente ya no vuelve, las familias vienen a descansar”, aseguró Ariel Murtagh, gerente del hotel Punta Cóndor, un establecimiento compuesto por dos edificios ubicado frente al estacionamiento de la base del cerro Catedral.

En diálogo con El Cordillerano, Murtagh explicó que se trata de una cervercería inaugurada a principio de la temporada invernal 2021, que cuenta con una terraza abierta con mesas y sillas, torres de DJ y de sonido. “Está ubicada al lado del hotel y diariamente sufrimos la música a alto volumen que impide el descanso de los pasajeros, la situación es intolerable”.

En este sentido, el gerente comentó que ha realizado múltiples denuncias a la Municipalidad y a la delegación de la zona: “Debería hacerse respetar la ordenanza referente a los ruidos molestos, pero eso no pasa. Los inspectores vienen, el local ya fue clausurado un par de veces, pero a pesar de las irregularidades siguen funcionando y poniendo música fuerte”, indicó.

Consultado acerca de si otras instalaciones de la base son afectadas por esta situación, Murtagh señaló: “Estamos en una ubicación peculiar porque el hotel está frente a la playa del estacionamiento, a la derecha tenemos un refugio de militares y las habitaciones están orientadas a las pistas de esquí. La cervecería está de uno de los lados, por lo que funcionamos como una suerte de barrera del sonido”.

Con todo esto, el gerente opinó que debería haber “medidas más estrictas” para que la problemática cese.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias