SIN DEMORA EN LOS TURNOS

| 19/09/2021

Descomprimen las esperas para la renovación de licencias en Delegación Sur

Descomprimen las esperas para la renovación de licencias en Delegación Sur
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Desde este lunes los contribuyentes del municipio pueden acceder a los diferentes trámites para las licencias de conducir en la Delegación Sur, con la idea de descomprimir la oficina de Tránsito y Transporte en el barrio Ñireco. La posibilidad de que los contribuyentes puedan dirigirse a Ruta 40 y Quaglia para realizar el trámite, ya está disponible desde el día lunes. 

En diálogo con el programa "El Expreso Periodístico", la jefa de exámenes, Guillermina Vegam, indicó que la medida significa un alivio a los contribuyentes, ya que estaban "saturados con los turnos en la oficina del barrio Ñireco".

"El sistema estaba colapsado, porque la pandemia hizo que haya una demora en los turnos. Con esta decisión esperamos  dentro de los próximos 15 días poder ir normalizando la situación" expresó. Además agregó que han tenido una "buena repercusión" por parte del contribuyente.

Según especificó en la Delegación Sur se pueden realizar los trámites de inicio, renovación, original y renovación con ampliación de las licencias. Aquellos que tengan que rendir examen lo seguirán haciendo en las oficinas de Tránsito en el Ñireco. Vale recordar que no solo pueden realizar trámites los vecinos de la zona, de los barrios del Sur, sino todos aquellos que residan en Bariloche. Por otro lado, las licencias se siguen retirando en la Terminal de Ómnibus.

Para sacar el turno para renovación o inició de trámite de licencia de conducir, se puede obtener más información en  http://www.bariloche.gov.ar/tramites/licencia-de-conducir/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias