18/09/2021

Violento chat entre el Polaco y Valeria Aquino: “Me pegaste y te perdoné”

Violento chat entre el Polaco y Valeria Aquino: “Me pegaste y te perdoné”

 

El Polaco y Barby Silenzi se presentaron en ShowMatch, La Academia para cumplir con “el ritmo del jurado”. Su performance no convenció y quedaron complicados para la sentencia.

Lo inesperado fue que todo terminó en un enfrentamiento entre Ángel de Brito y el músico. A raíz de esto, este sábado el periodista reflotó un polémico chat con su expareja Valeria Aquino.

“Este equipo llegó a un techo, ya no hacen nada entretenido”, lanzó en una devolución sin filtro de Brito que provocó el enojo de la pareja. Lejos de calmar las aguas, en diálogo con La previa de la academia, opinó: “Vive enojado. Es muy tóxico”.

Al ser consultado por las declaraciones del periodista, el artista se defendió: “Está todo bien, qué sé yo, hace cinco años que me viene bardeando. Es más tóxico que yo, la única diferencia es que se hace el bol..., yo por lo menos lo digo”.

En medio del conflicto, esta mañana de Brito se hizo eco de una nota que hacía referencia al enojo del artista y comentó: “A él lo denuncian las ex, lo llevan a la justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás”.

Acto seguido recordó unos chats retro entre el músico y Aquino, su expareja y mamá de Alma. 

 

 

En la conversación reinaron los reproches de todo tipo, el Polaco le reclamó por la denuncia por violencia de género: ”Un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”. Indignada, ella respondió: “Creo que estás mal vos, yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas. Son problemas de mayores, y no tiene por qué cargar con eso. Vos deberías superarlo porque pegar, me pegaste. Y yo te perdoné. No me escribas más. ¡Y no me culpes a mí! Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos. ¡Madurá!”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias