RALLY NEUQUINO

| 18/09/2021

Radomich lidera la general

Radomich lidera la general

“Pegamos un salto muy grande con el auto” indicó el barilochense Miguel Radomich que lidera la general al cabo del primer día de competencias por la cuarta fecha del certamen regional de Rally Neuquino que se disputa por los caminos de Plaza Huincul. A bordo del Nissan March de la clase N2 está puntero en la general y en su clase. El experimentado piloto lacustre, navegado por Juan Garrafa comentó que “la verdad es que los caminos estaban muy bien, terminamos el especial y pensamos que habíamos hecho las cosas bien, pero realmente las hicimos muy bien”.

Radomich lidera con un tiempo de 12:46.8, seguido del binomio de Plaza Huincul, los locales Pablo y Diego Orellana con un Ford Ka de la clase N2 que hicieron un tiempo de 12:47.7 Tercero se ubica Damián Di Bartolo y César Luengo de Zapala con un Fiesta de la N2 con un tiempo de 12:52.1.

Javier Escuredo, Navegado por Juan Manuel Douglas con el Gol en la clase A 5, están terceros en la clase y 33 en la general. Por su parte Santiago Bavastro navegado por Facundo Molina terminaron en la posición 34 en la general y décimos en la A6. Marcelo Chemín con el Gol de la N2 Ligth terminaron en el puesto 45 en la general y séptimos en la clase. En tanto que Facundo y Sebastián Galvani llegaron en el puesto 51 de la general y octavos en la clase A7.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias