APLICAN SPUTNIK Y MODERNA

| 18/09/2021

HOY: Nueva jornada de vacunación abierta en el Gimnasio Nº 1

HOY: Nueva jornada de vacunación abierta en el Gimnasio Nº 1
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Comenzó una nueva jornada de vacunación contra el covid en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Ruiz Moreno y Elflein). El operativo comenzó a las 8 horas y se extenderá hasta las 15:30 horas.

Para este sábado continúan convocando a las personas que fueron vacunadas con la primera dosis de Sputnik durante marzo, abril y mayo para recibir la aplicación del segundo componente.

Además, personas mayores de 18 años, embarazadas y puérperas (con certificado médico) pueden concurrir de forma espontánea para recibir la primera dosis de la Sputnik.

Las personas que fueron vacunadas con la primera dosis de Sputnik hasta el 15 de julio y personas con factores de riesgo entre 12 y 17 años, pueden concurrir (hasta las 13 horas) para combinar con la segunda dosis de la vacuna Moderna y así finalizar el esquema de vacunación.

Por último, desde el Hospital Zonal informan que no hay disponibilidad de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm. También recordaron que los menores de 17 años que se inscribieron para ser vacunados serán llamados en los próximos días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias