UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

| 18/09/2021

Violento accidente en el cruce de Circunvalación y el acceso al aeropuerto

Violento accidente en el cruce de Circunvalación y el acceso al aeropuerto

Un hombre a bordo de un Ford Focus intentó cruzar la ruta de Circunvalación, sin advertir la señalización horizontal que está sobre el trazado, y fue colisionado desde el lateral por una camioneta que tenía prioridad de paso. Producto del accidente, el conductor del vehículo menor fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.30. Una camioneta Toyota Hilux transitaba por Circunvalación en sentido oeste-este. El Ford Focus estaba detenido en ese cruce y, segundos antes de que pase el utilitario, avanzó a pesar de la señalización que indica que debe detenerse, por lo que recibió el impacto en el lateral izquierdo, a la altura de la puerta delantera.

El conductor de la camioneta transitaba junto a menores de edad y todos lo hacían con el cinturón de seguridad colocado, por lo que resultaron ilesos. Los airbags de ese vehículo se activaron y atenuaron el impacto para el conductor.

Luego de verificar que los menores estaban en buen estado, el hombre de la Hilux corrió a asistir al otro conductor, quien sufrió heridas producto de la violencia del choque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias