17/09/2021

La historia detrás de la marca de San la Muerte que se hizo Morena Rial

La historia detrás de la marca de San la Muerte que se hizo Morena Rial

 

More Rial sorprendió a sus seguidores al mostrar el gran tatuaje que se había impreso en el brazo. Lo que más llamó la atención fue que la hija de Jorge eligió como diseño a San la Muerte.

Consultada por los motivos de esta elección, la mediática había contado de forma misteriosa: “Sí, soy devota de San la Muerte. Muchos me van a criticar, pero cuando realmente sepan la historia y las cosas que hace, van a creer. No hablo más, es lo único que tengo para decir”.

 

 

Si bien Morena no había querido entrar en detalles, sus seguidores continuaron preguntándole:"¿Por qué te lo tatuaste?" fue una de las preguntas y ella respondió: "Le hice una promesa, y las promesas se cumplen" dijó. "No hay que fallarle, jamás. Cómo él me cumplió a mí, yo le cumplo a él" explicó en el posteo. 

Además, le preguntaron si era verdad que San La Muerte te cumple lo que pedís. “Obvio que te cumple siempre y cuando vos cumplas con él. Es muy milagroso”, afirmó Morena. Y aprovechó para aclarar que no es un “santo diabólico”, más allá de que “mucha gente lo usa para hacer mal y por eso tiene la fama”.

Luego, la influencer señaló que le tenía una fe increíble porque le había cumplido algo “que era imposible”, sin especificar en qué sentido la ayudó. Asimismo, explicó que “un pacto no es lo mismo que una promesa”. Y recomendó a sus seguidores que para hacerle un pedido a San La Muerte hay que “tratarlo como si estuvieras pidiéndole a un amigo”, con “respeto y mucha fe”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias