17/09/2021

"Messiento Chill": el insólito tatuaje de Messi que es furor en las redes

"Messiento Chill": el insólito tatuaje de Messi que es furor en las redes

 

"Messiento chill" se lee, las palabras junto a un retrato de Messi con un trago tropical en la mano, sumergido hasta el pecho en las aguas turquesas de una pacífica playa. Las imágenes, primero publicadas por el artista Lucas Villagra en su cuenta de Instagram, causaron sensación y fueron replicadas en Twitter, donde no tardaron en volverse virales.

 

 

La reacción de los usuarios

 

Algunos de los usuarios apreciaron el estado de relax que demuestra el 30 del PSG en el tatuaje, con uno de los internautas afirmando que "es literalmente" el emoji de la nutria durmiendo boca arriba, mientras que otros respondieron a la foto considerando tatuarse el dibujo: "Me queda bastante espacio en la pierna todavía", reflexionó un internauta.

Además de las apreciaciones positivas, algunos de los usuarios de Twitter encontraron difícil comprender la inspiración detrás del tatuaje del futbolista, acostumbrados a ver retratos de los jugadores en un estilo más realista. En este caso, el artista apeló a su experiencia en el estilo cartoon para realizar un retrato caricaturesco de Messi.

La decisión creativa se reflejó en detalles que los internautas no pudieron evitar señalar: "Esto es lo que puede pasar si no enderezamos la espalda", escribió un usuario en referencia a la linea recta sobre la que se apoyan las palabras del tatuaje. "Jesús en el tatuaje del tatuaje parece un argentino tratando de llegar a fin de mes", acotó otro.

Por último, y como no podría ser de otra manera, la publicación no escapó de la presencia de los carpinchos: "En la primera foto tiene cara de carpincho", señaló una cuenta sobre la foto que sirvió de inspiración para el más reciente tatuaje viral de Leo Messi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias