08/09/2021

Manu Urcera viajó al sur con Nicole Neumann y otra vez se cruzaron con su ex

Manu Urcera viajó al sur con Nicole Neumann y otra vez se cruzaron con su ex

La pareja viajó hacía San Martín de los Andes y subió fotos a las redes sociales. Y Micaela Álvarez Cuesta, ex pareja del piloto, también compartió imágenes desde el mismo lugar.

La modelo y el piloto se fueron a disfrutar de la temporada de esquí, uno de los principales atractivos del país. Viajaron con las hijas de ella, Indiana, Sienna y Allegra para disfrutar de una luna de miel familiar y compartieron algunas imágenes desde las montañas.

Sin embargo, en Intrusos revelaron la curiosa coincidencia que podría empañar el idilio de la pareja porque Micaela Álvarez Cuesta, ex novia del piloto, está de vacaciones en el mismo lugar.

“Ellos en San Martín de los Andes, divinos, y quien también está en el mismo momento, es Micaela, al mismo tiempo en el mismo lugar. Y se visten igual. Ella la acecha”, contó Rodrigo Lussich en el programa de América.

La joven, que al inicio de la relación de Urcera con Nicole Neumann apareció mediáticamente, hizo un post desde el mismo sitio. "Saltá ahora que la palabra después tiene mucho olor a nunca", expresó Mica en su Instagram.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias