TORNEO DAMAS DE ROSA

| 03/08/2021

Más de 120 partidos para un nuevo récord del futsal

Más de 120 partidos para un nuevo récord del futsal
Fotos: Fabio Hernández
Fotos: Fabio Hernández

Entre sábado y domingo se disputaron más de 120 partidos en diferentes escenarios lo que marcó un nuevo récord de encuentros del futsal del certamen Damas de Rosa, que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche. La doble jornada estuvo marcada por la doble fecha de la Primera División Liga de Honor.

 

La jornada del sábado en el Club Nahuel Huapi comenzó en la Quinta División de la zona D, Cruz del Sur goleó a Deportivo Pepona por 8 a 1, Vuriclub apabulló a Alianza por 10 a 0, Martín Güemes derrotó a Escuela Quilmes 6 a 2 y Estudiantes Unidos e Independiente igualaron 2 a 2. Por la Primera División B, Arco Iris le ganó a Chicago por 7 a 3. En tanto que por la primera Liga de Honor Estudiantes Unidos le ganó a Dina Huapi en un partidazo por 5 a 4 y Cruz del Sur tuvo que batallar para vencer a Alborada por 8 a 7.

El domingo en Quinta División Independiente apabulló a San Esteban Blanco por 9 a 0, en Veteranos, Luz y Fuerza le ganó a Martín Güemes por 5 a 2. En la interzonal de Reserva, Boca Unidos fue una aplanadora y terminó quedándose con el partido ante Libertad por 15 a 4. En la Reserva zona B, Luz y Fuerza le ganó a Alas 12 a 3, el CAB 16, 11, Independiente 1, y Alborada 9, Arco Iris 6. En la Liga de Honor de Veteranos, Estrella le ganó a Güemes por 3 a 1 y Angostura y Chicago protagonizaron un 5 a 5 espectacular. En la Primera División C, Independiente fue laborioso y le ganó a Libertad 5 a 4, en la B, Torino y Angostura empataron 6 a 6  y por la Primera División Liga de Honor San Esteban le ganó a Dina Huspi por 8 a 4.

En la jornada del sábado en el gimnasio Vértice 7, en Veteranos B Martín Güemes y El Mallín igualaron 3 a 3, Luz y Fuerza le ganó a Independiente Blanco por 3 a 0 y San Martín derrotó a Independiente Rojo por 4 a 2. En la Primera División B Angostura dio cuenta de Alas Argentinas por 6 a 4 y San Martín venció a Torino 4 a 1. En tanto que por la primera Liga de Honor, San Esteban le ganó a Escuela Rica por 4 a 3.

El domingo en este escenario por la Cuarta División, Güemes le ganó a Chicago por 4 a 2, San Esteban venció a CAB 16, 2 a 1, Estudiantes goleó a Gimnasia 6 a 0 y Cruz del Sur le ganó a Independiente 4 a 1. Por la tercera categoría Deportivo Bariloche derrotó a Estudiantes 3 a 2 y Luz y Fuerza se quedó con los tres puntos al ganarle a Independiente 8 a 4. En Veteranos Liga de Honor, Pincharratas le ganó 2 a 0 al CAB 16, Estudiantes Unidos goleó a Dina Huapi 8 a 1, y San Esteban le ganó a Escuela Rica por 4 a 2. Por la Primera División B, San Martín se llevó los tres puntos al vencer a Chicago 7 a 2 y Arco Iris goleó al conjunto "Gaucho" por 7 a 3. Cerró la fecha el empate en la primera liga de Honor entre El Mallín y Pincharratas por 2 a 2.

En el gimnasio del Club Estudiantes Unidos disputado el sábado, en Veteranos B, Alas Argentinas le ganó a Libertad por 3 a 1, CAB 16 derrotó a Torino 4 a 3 y Alborada hizo lo propio con Boca Unidos por 2 a 1. En un partido de la Quinta División zona A, Chicago le ganó a Boca Unidos por 2 a 1. Por la Primera División B, Martín Güemes le ganó a Gimnasia y Esgrima por 4 a 3. Los últimos dos encuentros del sábado fueron en la Primera División de la Liga de Honor donde Deportivo Bariloche y El Mallín igualaron 4 a 4 y el Vuri venció a Pincharratas 3 a 0. En tanto que el domingo, en Veteranos B, Libertad le ganó a San Martín por 5 a 2, Independiente Rojo venció al Blanco 3 a 2, Torino hizo lo mismo con Alas Argentinas con idéntico resultado. CAB 16 tuvo que trabajar mucho para ganarle a Boca Unidos por 4 a 3 y El Mallín se quedó con los tres puntos al ganarle a Alborada por 3 a 2. Por la Reserva Zona A, Deportivo Bariloche y Martín Güemes y Vuriclub con San Esteban igualaron 2 a 2. En tanto que Gimnasia y Esgrima derrotó a Escuela Rica por 3 a 1. Por la Primera División C, Estrella del Sur vapuleó a Deportivo Pepona 10 a 1 y en la Primera B, CAB 16 goleó a Alas Argentinas por 11 a 4. La jornada del domingo culminó con dos encuentros de la Primera División de la Liga de Honor donde hubo victoria de Estudiantes ante Deportivo Bariloche por 7 a 4 y Alborada le ganó a Vuriclub por 5 a 3.

En el Gimnasio El Club hubo varios encuentros en la Primera B de mujeres, el sábado, donde Arco Iris venció a Independiente Blanco por 6 a 2, Estudiantes hizo lo mismo con San Esteban por 3 a 2, Pepona le ganó a Chicago 2 a 0, Libertad goleó a Independiente Rojo 15 a 1 y Luz y Fuerza dio cuenta de Martín Güemes por 2 a 0. En tanto que en Quinta División San Esteban goleó a Alas 6 a 2. El domingo todo comenzó con la victoria de Pepona ante Boca Unidos por 2 a 0 en la Sexta División. Luego hubo varios partidos de la categoría Senior donde San Esteban le ganó a San Martín 3 a 1, Alas Argentinas e Independiente igualaron 2 a 2, CAB 16, 2, Gimnasia y Esgrima 0, Boca Unidos y Pepona empataron 3 a 3, Angostura 5, Chicago 2; Escuela Rica 5 Gimnasia y Esgrima 3, Cruz del Sur y Martín Güemes igualaron 2 a 2  y Estudiantes Unidos le ganó a Libertad 4 a 0. En la Primera División B del fútbol femenino Arco Iris le ganó a Independiente Rojo 6 a 0 y San Esteban B y Pepona igualaron 1 a 1. En este gimnasio por la Primera División Liga de Honor femenina, CAB 16 le ganó 4 a 1 a San Esteban, Boca Unidos y Cruz del Sur igualaron 2 a 2, Alianza venció 8 a 0 a Pincharratas y Gimnasia venció a Alborada por 2 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias