03/08/2021

Russo define el once de Boca para el Superclásico: ¿juega Advíncula?

Russo define el once de Boca para el Superclásico: ¿juega Advíncula?

Con Luis Advíncula y Edwin Cardona y sin Frank Fabra. La lista de convocados de Boca para el superclásico contra River salió con novedades. Miguel Angel Russo decidió convocar al peruano pese a que todavía no está habilitado para jugar y lo tiene en cuenta para ser titular, aunque habrá que esperar hasta último momento para saber si estará en condiciones de hacerlo.

Advíncula podría jugar como lateral derecho en lugar de Marcelo Weigandt, que viene siendo titular en el puesto con buenos rendimientos, aunque todo dependerá de si llega a tiempo o no la habilitación internacional.

Boca enfrentará a River mañana a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que puede marcar el rumbo del ciclo de Russo al frente del equipo.

El exfutbolista del Rayo Vallecano pudo viajar a Córdoba con sus compañeros para el partido contra Talleres pero no pudo estar ni siquiera en el banco de suplentes justamente por no estar habilitado. En la dirigencia de Boca están apurando las gestiones para tenerlo a disposición del entrenador para mañana.

Además, Cardona fue convocado por Russo y estará entre los suplentes, pese a que no viajó a Córdoba el último fin de semana luego de su floja actuación contra San Lorenzo la semana pasada. A Fabra sigue sin verlo bien y directamente lo dejó afuera de la lista. El lateral izquierdo tendrá que mejorar mucho en lo físico para volver a tener una oportunidad.

En el entrenamiento de hoy, el DT probó un equipo con Rossi; Weigandt, Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Pulpo González, Rolón, Molinas, Ramírez; Pavón y Briasco. Si Advíncula recibe la habilitación podría meterse entre los once.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias