02/08/2021

Lautaro recibió el ajuar completo de las Damas Valesanas en el Día de Suiza

Lautaro recibió el ajuar completo de las Damas Valesanas en el Día de Suiza
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Como todos los años, el primer bebé nacido el 1° de agosto -Día Nacional de Suiza-, en el sistema de salud pública, recibe un ajuar completo de regalo de manos de las Damas Valesanas.

Blanca y Cristina Felley fueron quienes visitaron el IMI, donde aún funciona maternidad del Hospital Zonal, para conocer a Lautaro y entregarle el obsequio a su mamá.

En esta fecha tan especial para quienes nacieron o descienden de suizos, las mujeres del Centro Valesano comparten el festejo de esta manera tan especial, desde hace más de 20 años.

Preparan con enorme cariño todo el ajuar y luego sorprenden a la mamá del recién nacido comentándole el motivo de la visita.

En esta oportunidad el beneficiario fue Lauti quien nació a la 1.43 de la madrugada y pesó 3,100 kilos. Su mamá, Eva Laimes, se mostró muy feliz y agradecida por el gesto que tuvieron.

El papá del recién nacido es de Paraguay, hace seis años se radicó en Bariloche y oficia de constructor, Eva llegó hace un año y tres meses de Salta y Lauti es su primer hijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias