ATLETISMO

| 01/08/2021

Deportistas se preparan para viajar con destino al Nacional de Ruta

Deportistas se preparan para viajar con destino al Nacional de Ruta

Varios son los atletas barilochenses que se preparan para viajar con destino al certamen nacional de Ruta de 10k y 21k que se disputará en la ciudad de Comodoro Rivadavia el próximo 18 de septiembre.

Rosana Martínez, Cecilia Ulloa, Jorge Romero, Alejandro Fenillan, José Quilodrán, José Báez, Roque Cuevas, Lorena Martínez, Segundo Sandoval, Raúl Mansilla y Roberto Cuevas serán los encargados de representar a nuestra ciudad en una prueba que contará con la participación de atletas de toda la Argentina.

La prueba, reservada para atletas máster será una de las más importantes desde la vuelta de la restricciones impuestas por el gobierno nacional por la segunda ola de Covid 19. Al respecto Daniel Escobar del Grupo de Atletismo Libertad indicó que “será una gran delegación la que viaje con destino al sur de la Argentina, estamos muy contentos porque llevaremos un estandarte nacional que nos donó la Senadora Silvina García Larraburu”.

El grupo hoy por hoy se encuentra en la recta final de su preparación con miras a esta competencia y estará viajando a Comodoro Rivadavia el 16 de septiembre, para tener unos días previos de aclimatación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias