31/07/2021

Conocé el horóscopo Celta: ¿cuál es tu signo y qué árbol te representa?

Conocé el horóscopo Celta: ¿cuál es tu signo y qué árbol te representa?

 

La diferencia del horóscopo celta con el que nosotros solemos utilizar es que las características por las que se podría describir a una persona, no las busca a través del sistema solar, sino en el reino animal.

Los pocos documentos que se han logrado traducir provenientes de comunidades celtas relacionan a las personas con características de animales, divididos en 13 especies, ya que está basada en un sistema lunar compuesto por 13 fases.

El zodiaco celta, proveniente de Irlanda, tiene fuertes conexiones con la naturaleza, y esto incluye también los bosques y en especial los árboles.

En la web de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos podrás calcular según tu fecha de nacimiento qué árbol te corresponde de los 21 que hay. Y a continuación te contamos qué signos rigen tu vida.

 

Birch – El Conquistador (24 de diciembre- 20 de enero)

Es fácil sentirte motivado, pero de igual forma te dejas atrapar por el impulso, la ambición y el celo. Siempre buscas mejores horizontes y llegar más alto para encontrar la luz. Eres un gobernante nato, con gran ingenio.

 

Rowan- El Pensador (21 de enero – 17 de febrero)

Eres la mente filosófica del zodiaco. Te caracterizas por ser un visionario entusiasta, tienes grandes ideales y eres muy apasionado. Gozas de una mente original y creativa, tanto que a veces no te comprenden al 100%. Eres una persona muy influyente, pero de manera silenciosa. Transformas situaciones y personas tan sólo con tu presencia.

 

Ash – El Encantador (18 de febrero – 17 de marzo)

Eres imaginativo, intuitivo y artístico. Tienes una tendencia a estar de mal humor y en ocasiones eres tímido, aunque tienes una personalidad encantadora y las personas te buscan por eso. La escritura y el arte es algo que te interesa, además de buscar renovarte constantemente.

 

 

Alder – El Pionero (18 de marzo- 14 de abril)

Eres esa persona que se abre camino con pasión. Te mezclas fácilmente, eres encantador y las personas suelen seguirte.  Sueles llevarte bien con todos, ya que eres seguro y tienes fe en ti mismo. Nunca pierdes la motivación y buscas seguir en acción para obtener resultados.

 

Willow – El Observador (15 de abril – 12 de mayo)

Estas completamente gobernado por la luna, así que tu personalidad es muy intuitiva. Eres altamente psíquico e inteligente. Comprendes muy bien los ciclos, eres realista y paciente. Tienes un gran potencial, pero el miedo te contiene; deja fluir tu verdadera naturaleza y disfruta del éxito.

 

Hawthorn – El Ilusionista (13 de mayo – 9 de junio)

Este signo no es lo que parece ser. Suele ser juzgado por su tranquilo exterior, pero en su interior vive apasionada y creativamente. Se adapta muy bien a las situaciones de la vida y es un consolador increíble. Tiene una gran visión de la vida y usualmente desarrolla una curiosidad natural.

 

Oak – El Estabilizador (10 de junio – 7 de julio)

La fuerza es tu don especial. Te caracterizas por ser protector y sacar lo mejor de las personas más débiles. Eres generoso y servicial, tienes mucha confianza y confías en los buenos resultados. Siempre vives con una necesidad de estructura y de tener el control de tu vida.

 

Holly – El Gobernante (8 de julio – 4 de agosto)

Tienes estatus real, eres noble y de mente alta. Tomas fácilmente posiciones de liderazgo y poder. Los desafíos son algo normal para ti y sueles superar cualquier obstáculo con grandes habilidades. Te mantienes atento para lograr tus objetivos y rara vez pierdes la batalla. Habitualmente puedes parecer arrogante, pero en realidad estás dotado de mucha confianza, inteligencia y generosidad.

 

Hazel – El Conocedor (5 de agosto – 1 de septiembre)

Tu energía te dota de inteligencia, organización y eficiencia. Estás destinado a sobresalir académicamente y eres muy bueno con la información. Eres genuinamente inteligente, controlador y ordenado, pero ten cuidado con los comportamientos compulsivos.

 

Vine –El Ecualizador (2 de septiembre – 29 de septiembre)

Tu personalidad es cambiante e impredecible. Las contradicciones son algo que te define y también la indecisión, pero eso es porque tienes la habilidad de ver los dos lados de cualquier historia, aunque hay ámbitos de tu vida de los que estás seguro. Eres elegante y buen conocedor de lo refinado.

 

Ivy – El Sobreviviente (30 de septiembre – 27 de octubre)

Tienes una gran capacidad para superar todas las dificultades. Una gran lealtad y compasión te definen. Puede ser que la vida sea difícil para ti a veces, debido a que naciste bajo el sol menguante, pero eres perseverante y muy espiritual, lo cual te da la fuerza para seguir.

 

Reed – El Inquisidor (28 de octubre – 24 de noviembre)

Eres el guardián secreto del zodiaco. Te gusta descubrir el significado verdadero de las cosas. Te sientes especialmente atraído por los escándalos, la historia y las tradiciones. Gozas de una gran habilidad para convencer a la gente y tienes un fuerte sentido del honor.

 

Elder – El Buscador (25 de noviembre – 23 de diciembre)

Eres un amante de la libertad y en ocasiones eres un poco salvaje. Vives rápidamente tu juventud y a menudo buscas emociones fuertes. Tiendes a ser brutalmente honesto, aunque tienes momentos de profunda reflexión.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias