IMPACTANTE ACCIDENTE

| 31/07/2021

Una nena fue atropellada por su padre y tuvo que ser trasladada en ambulancia

Una nena fue atropellada por su padre y tuvo que ser trasladada en ambulancia
Debió ser trasladada en ambulancia al hospital zonal. (Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Debió ser trasladada en ambulancia al hospital zonal. (Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Ocurrió cerca del mediodía de este sábado en calle Diucas al 600, en el oeste de la ciudad. La niña, de seis años de edad, tuvo que ser trasladada en ambulancia de manera urgente al nosocomio local. Fuentes policiales dijeron a este medio que la menor se habría cruzado cuando su padre intentaba estacionar la camioneta. Investigan la mecánica del accidente.

Lee también: La niña atropellada permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado

El barrio Pájaro Azul se vio conmocionado durante el mediodía de este sábado por un accidente que ocurrió en calle Diucas al 600, cuando, según informaron fuentes policiales a El Cordillerano, un hombre atropelló a su propia hija.

Si bien los efectivos policiales intentan establecer la mecánica del accidente, fuentes ligadas a la investigación manifestaron a este medio que el hombre habría estado estacionando su camioneta, cuando la menor se cruzó y la llevó por delante.

Asimismo, desde Bomberos Ruca Cura señalaron a este medio que recibieron un llamado 11.55, por una nena atropellada en la mencionada calle. Al arribar se encontraron al padre con la niña, por lo que se abocaron a prestar la primera asistencia a la menor, pero inmediatamente llegó una ambulancia para trasladarla.

Aunque por el momento se desconocen las heridas sufridas por la menor, desde el mencionado cuartel dijeron a El Cordillerano que sufrió una fractura en una de sus piernas, pero fue trasladada por la gravedad de otras lesiones, que serían internas y que hasta el momento se desconocen con exactitud.

En este contexto, desde Bomberos Ruca Cura señalaron que alrededor de las 12.15 la nena fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Ramón Carrillo, escoltada por efectivos policiales de la Subcomisaría 55.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias