BARRIO EL FRUTILLAR

| 31/07/2021

Música alta y hasta banda en vivo: desbarataron una fiesta clandestina con treinta y cuatro participantes

Música alta y hasta banda en vivo: desbarataron una fiesta clandestina con treinta y cuatro participantes

Efectivos de la Comisaría 42 recibieron una denuncia durante la madrugada de este sábado por una fiesta clandestina en el barrio El Frutillar. En la misma tocaba una banda en vivo, que previamente lo había hecho en el escenario de la Fiesta Nacional de la Nieve. Eran treinta y cuatro personas que fueron notificadas de la infracción, pero no detenidas.

Una comisión policial fue hasta la intersección de las calles Prafil y Neneo para certificar lo denunciado, constatando la presencia de varias personas, música alta y vehículos en el exterior, por lo que también fue convocado personal del cuerpo de inspectores del municipio local.

Los efectivos se entrevistaron con el responsable, un hombre de 39 años de edad, quien reconoció que estaban reunidos en el lugar y que una banda de música, que horas antes se había presentado en la Fiesta Nacional de la Nieve, tocaba en vivo para los presentes.

A raíz de esto, los efectivos intervinientes notificaron al fiscal de turno sobre la situación, quien dispuso la notificación de la causa judicial de todas las personas que participaban del evento, treinta y cuatro en total, debiendo abandonar el lugar quienes no tenían domicilio allí.

En este sentido, este medio pudo saber que el propietario del sitio, por su parte, fue infraccionado por inspectores del municipio local. 

Asimismo, fuentes policiales ligadas a la investigación mencionaron a El Cordillerano que los involucrados no ofrecieron resistencia al procedimiento policial, no se registraron desmanes y, una vez finalizadas las diligencias, se retiraron del sitio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias