31/07/2021

Un empresario fue atacado por narcos y le robaron ¡dos cajones de naranjas!

Un empresario fue atacado por narcos y le robaron ¡dos cajones de naranjas!

Delincuentes armados con fusiles, ligados al narcotráfico, le dispararon a un empresario dedicado a cultivar cítricos, y sólo le robaron apenas dos cajones que tenían naranjas.

El hecho se produjo en las instalaciones del Aeroclub Río de la Plata, situado en el cruce de la avenida Florencio Varela y la colectora norte de la Autopista Doctor Ricardo Balbín, justo en el límite con Ezpeleta, en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, según fuentes oficiales, el empresario, que se asegura es propietario de campos ubicados en la provincia de Entre Ríos y utilizados para el cultivo de cítricos, efectuaba la descarga de cajones con frutas, y se hallaba acompañado por un sereno del dicho predio, de 68 años.

Ambos hombres se encontraban junto a una avioneta Beechcraft modelo Bonanza y una camioneta Dodge Ram gris cuatro por cuatro. Y repentinamente, aparecieron en escena los delincuentes, quienes se desplazaban en un VW Scirocco blanco.

Asimismo, los individuos realizaron disparos con fusiles hacia las víctimas y, de inmediato, sustrajeron dos cajones con naranjas, para luego huir velozmente en el VW.

Trascendió que tanto el empresario, de 58 años y nacido en Corrientes, como el sexagenario que se ocupa de vigilar las instalaciones de ese lugar resultaron milagrosamente ilesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias