POR LA LLUVIA

| 30/07/2021

Cancelan los primeros shows de la Fiesta de la Nieve

Cancelan los primeros shows de la Fiesta de la Nieve
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El comienzo de las actividades de la Fiesta Nacional de la Nieve, que estaba previsto para el día de hoy, se vió afectado por la lluvia. Se cancelan los shows al aire libre. 

“Lo decidimos con Patricia Díaz de Protección Civil y todo el equipo técnico del escenario”, explicó Diego Tonon, organizador del evento, al aire de El Cordillerano Radio.

“Suspendimos todos los show hasta las 18 horas en un principio. Es todo material húmedo y sería un peligro”, explicó.

Los shows cancelados son los de: Tolkeyen; Peco Figueroa y su conjunto; la Simple; Free Mind y Maia Bogner. De forma condicional están programados : Jazmines del Alba a las 18 y Belén Alvarez a las 20:00.

Tonon confirmó que “las actividades sin requerimiento eléctrico al aire libre se hacen normalmente” y agregó: “Si el clima no mejora; por hoy vamos a suspender de forma completa. No cambiaría lo de mañana y pasado mañana, porque realmente hay un pronóstico de días muy lindos”.

Consultado por posibles reprogramaciones, durante el programa El Expreso Periodístico, confirmó: “Ya acordamos con los artistas que en caso de alguna situación de fuerza mayor, el show se suspende y no se reprograma”.

“Todo lo de la grilla del sábado y el domingo y lo de La Baita, que es cerrado, va a tener un desarrollo normal”, remarcó y finalizó: “En este tipo de espectáculo, la seguridad está ante cualquier otro tipo de intención”.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias