EN BARILOCHE

| 30/07/2021

¿Cómo tramitar una habilitación comercial?

¿Cómo tramitar una habilitación comercial?

Desde la Dirección General de Información y Tecnología de la Municipalidad a través de la Secretaría de Fiscalización el municipio lanzó una página donde los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche van a poder asesorase sobre todos los requisitos para realizar habilitaciones comerciales o habilitar su comercio.

Lanzaron la consulta de requisitos para que la atención sea mucho más ágil y que los integrantes de nuestra comunidad no se tengan que desplazar hasta las oficinas municipales de calle Onelli, sacar turno y esperar hasta ser atendido para conocer los requisitos para generar una habilitación comercial.

Esta nueva herramienta que facilita y agiliza los procesos administrativos estará en línea a través de la web municipal (www.bariloche.gov.ar/asesoramiento/). Próximamente se estará lanzando la herramienta para que el trámite completo pueda realizare completamente en línea sin la necesidad de tramitarlos personalmente.

Este asesoramiento digital y en línea permite conocer todos los requisitos para la habilitación de cualquier comercio, basado en las ordenanzas vigentes, con el objetivo de agilizar el trámite de habilitación comercial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias