MÁS DE 20.000

| 30/07/2021

A pesar de la reactivación económica se sigue entregando la misma cantidad de módulos

A pesar de la reactivación económica se sigue entregando la misma cantidad de módulos
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

En diálogo con el programa “Chocolate por la noticia” el secretario de Desarrollo Humano Integral del municipio, Juan Pablo Ferrari, aseguró que no ha bajado la demanda de los módulos alimentarios. Según detalló el funcionario, se están entregando alrededor de 23.000 módulos por mes, cifra parecida a los inicios de la pandemia durante el año pasado.

Desde el municipio esperaban poder bajar la demanda con la reactivación económica y la habilitación de ciertas actividades, sumada a la temporada invernal. Ferrari manifestó que durante el verano se estaban entregando menos de 10.000 módulos, pero que con el aumento de los casos, la demanda creció. “Hay muchos que debido al clima no pueden trabajar (construcción, jardinería, pintura, etc), y eso hace que tengan que acudir al Estado” comentó.

Por otro lado, indicó que en algunos lugares se ha desdoblado la entrega de los módulos con el objetivo de no “aglomerar” a los vecinos que van a buscarlos. Las entregas se vienen llevando a cabo en cada uno de los CAAT que tiene el municipio, y el centro de operaciones se encuentra en el Gimnasio Municipal N° 2, luego de que el N° 1 se empezó a usar por la Provincia para la Campaña de Vacunación contra el COVID.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias