30/07/2021

Ayekan de Bariloche se quedó con el Primer Grand Prix de la Liga de Vóley de Dina Huapi

Ayekan de Bariloche se quedó con el Primer Grand Prix de la Liga de Vóley de Dina Huapi

El fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la competencia municipal de vóley de Dina Huapi, con el Primer Grand Prix en rama femenina. Ayekan Bariloche fue primero en la clasificación general y el podio se completó con Gigantes A en el segundo puesto y Cumbres de San Martín de los Andes, en el tercero.

La actividad se llevó a cabo en instalaciones del club Deportivo Gigantes en la localidad de Dina Huapi con formato de “Grand Prix”,  de inicio y finalización en el mismo fin de semana. En esta oportunidad, la competencia femenina fue protagonizada por seis equipos de la región: Cumbres de San Martín de los Andes, Carpinteros de La Angostura, Gigantes A y B de Dina Huapi, Ayekan y Escuela Municipal de Bariloche.

La idea es realizar un ciclo de Grand Prix en el que cada torneo tendrá inicio y finalización el mismo fin de semana con un podio y, terminar con uno en el que participen los mejores clasificados. La acción va a desarrollarse en la cancha única del Club Deportivo Gigantes, con aplicación de protocolos sanitarios.

“Estamos contentos porque volvió la competencia”, expresó la presidenta de Gigantes, Lorena Dubois. “La alegría fue inmensa de vernos y reencontrarnos con los amigos del vóley y también con mucha gente nueva”.

“Hermoso reencuentro, hermoso salió todo, y la gente súper atenta a los protocolos”, contó sobre las medidas sanitarias. “Se vivió con mucha alegría. Lo manifestaron los equipos, los entrenadores, los jugadores que se sintieron bienvenidos”.

“Este formato nos permite tanto a los organizadores como a la gente que viene a participar, tener esta distención en lo económico y en cuanto a las restricciones”, explicó. En ese sentido, destacó la excelente disposición por parte de equipos de diversas localidades, que ya están comunicándose para empezar a sumarse. La próxima fecha ya está en preparación y será el 7 y 8 de agosto con un Gran Prix Masculino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias