30/07/2021

Embellecen la entrada y el patio del ex Hogar Gutiérrez

Embellecen la entrada y el patio del ex Hogar Gutiérrez
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Durante las últimas semanas, el área de Parques y Jardines del municipio se está encargando de la mejora de la entrada del ex Hogar Gutiérrez, espacio utilizado por la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia). El proyecto se encarga de embellecer y poner en valor un lugar que desde hace muchos años no ha recibido el mantenimiento correspondiente.  

En diálogo con el programa "El Expreso Periodístico", Juan José Arenas, subsecretario de Parques y Jardines, contó que estarán trabajando en diseñar un sistema de riego por aspersión en el lugar para poder sembrar césped una vez entrada la primavera. En este momento trabajan en la colocación de un cerco y en pintar la entrada al lugar. 

Según explicó Arenas, desde la SENAF, "querían hacer un cambio importante en el lugar, el cual se merece un poco más de respeto y cariño". Por otro lado han realizado una remodelación de la plaza y del estacionamiento. Desde la cartera municipal esperan terminar con la primera parte de los trabajos la semana entrante, y dentro de un mes comenzar con la parte del riego. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias