UNO EN JULIO Y OTRO EN DICIEMBRE

| 30/07/2021

Flybondi sumará 4 aviones en su flota en el último trimestre del año

Flybondi sumará 4 aviones en su flota en el último trimestre del año

La aerolínea low cost Flybondi confirmó la operatividad de su tercer avión para volar en el país. La ampliación de la flota podría favorecer al destino Bariloche, ya que el bajo costo ayudaría a la llegada de turistas. Por estos días tanto los receptores locales como los emisores se muestran con una buena expectativa en cuanto al arribo de turistas. El aeropuerto local también modernizó sus instalaciones recibir a los pasajeros con más comodidad al momento de realizar el check-in.

La aeronave había sido devuelta por la compañía con el inicio de la pandemia y la cancelación de los vuelos. El avión con matrícula LV-KAH arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el miércoles a las 14.30 horas, proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzará a prestar servicio en la actual semana.

De esta manera, con la incorporación de aviones a su flota radicada en el país, Flybondi consolida su inversión en Argentina apuntando a recuperar capacidad de oferta. Por esto mismo, la compañía ya proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay. 

“Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental. Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar. Por eso, seguimos firmes con nuestro plan de inversión y recuperación incorporando ahora nuestro tercer avión y entre septiembre y octubre, el cuarto. En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Los números que maneja la compañía son los siguientes: en junio transportó un 86% menos pasajeros en cabotaje y 89.8% menos en internacionales respecto a cifras pre-pandemia, que Flybondi tiene actualmente una cuota muy importante en cuanto a porcentaje en el mercado interno de Argentina.

“En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, concluyó Mauricio Sana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias