26/07/2021

Esta semana comienzan las "batallas" en La Voz Argentina: ¿Cómo serán?

Esta semana comienzan las "batallas" en La Voz Argentina: ¿Cómo serán?

Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky y Lali Espósito terminarán de conformar sus equipos este lunes y martes para dar paso a la instancia de batallas.

Marley, conductor del ciclo La Voz Argentina, estuvo en La Voz del Embajador con la conducción de Marcelo Polino y contó que a partir del miércoles “dos cantantes por equipo interpretarán la misma canción y el coach decidirá quien sigue en su equipo y quien abandona el reality”.

Además, “todos los jurados tendrán dos robos disponibles”, es decir, podrán quedarse con alguno que el otro coach haya eliminado y dejado afuera de competencia.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, se rumorea que en las próximas galas habrá jurados invitados, entre los que se nombra a Nahuel Pennisi, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gatta), Cazzu y Nicki Nicole.

Respecto a la final de este certamen, aún no se grabó y se cree que podría ser en vivo. Los elegidos interpretarán sus canciones en vivo y será el público quien elija el ganador de La Voz Argentina edición 2021.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias