24/06/2021

Miguel Angel Pichetto: "Cuba no nos puede vender ni aspirinas"

Miguel Angel Pichetto: "Cuba no nos puede vender ni aspirinas"

 

El titular de la Auditoría General de la Nación, Miguel Angel Pichetto, fue lapidario con las gestiones que el Gobierno mantiene con La Habana para comprar vacunas cubanas contra el coronavirus.

"Terminemos con este tema de Cuba, no sé como podemos estar hablando de comprarle vacunas a Cuba, que es un país de pobreza extrema, Cuba no nos puede vender ni aspirinas, si hasta tuvimos que mandarles inyecciones, porque no tenían jeringas...", dijo el ex senador peronista, ex candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri. 

"Yo no creo en las casualidades, y acá cuando en Avellaneda la municipalidad vota quedarse con terrenos baldíos, cuando hay muchachos a los que les gusta tomar lo ajeno, justo sale el Papa a hablar del derecho a la propiedad y dice que es un derecho secundario, contra lo que dice claramente nuestra Constitución Nacional" .

Además, sobre la interna opositora llamó a "tratar de encontrar un camino de razonabilidad y de pertenencias territoriales", consideró que "la reflexión que hizo ayer Elisa Carrió es importante, estamos a tiempo, cualquiera sea los candidatos hay que hacerlo con la visión de la unidad".

Sobre el caso puntual de Patricia Bullrich y algunas versiones que la señalan como hipotética candidata en provincia de Buenos Aires, Pichetto sostuvo: "tengo un gran respeto por ella, pero indudablemente ella viene trabajando dentro del ámbito de la ciudad de Buenos Aires, así que veremos como sigue esto".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias