UNO DE LOS CONDUCTORES ESTABA ALCOHOLIZADO

| 24/06/2021

Quisieron escapar de controles policiales pero no llegaron lejos: cuatro detenidos

Quisieron escapar de controles policiales pero no llegaron lejos: cuatro detenidos

Dos vehículos circulaban sin autorización fuera del horario permitido, y se cruzaron con controles policiales, trataron de escapar, pero sus ocupantes terminaron tras las rejas: uno de los conductores estaba alcoholizado.

Se trata de dos episodios distintos aunque similares por el intento de fuga de los conductores. En el primero de ellos, quien manejaba un Chevrolet Corsa Classic evadió un control policial que estaba dispuesto en Asunción y San Pablo y se dio a la fuga.

Dos de los ocupantes del vehículo lograron escapar, aunque el conductor y su acompañante fueron detenidos, ya que circulaban sin autorización ni argumentos válidos. El vehículo fue secuestrado.

En el otro hecho, dos personas transitaban cerca de las 22 horas de este miércoles a bordo de un Fiat Palio, cuando un móvil de la comisaría Segunda advirtió su presencia en Rivadavia y Anasagasti, y el personal intentó detener la marcha del vehículo aunque su conductor trató de escapar.

Finalmente el vehículo fue retenido y sus ocupantes fueron identificados de manera correspondiente: quien estaba al volante se encontraba en estado de ebriedad y triplicaba el máximo permitido de alcohol en sangre para poder transitar.

Efectivos de la unidad policial trasladaron a los individuos a la dependencia del Centro Cívico, mientras que personal del municipio local procedió al secuestro del rodado, en el marco de la infracción mencionada.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias