23/06/2021

El empresario Alberto Samid fue internado de urgencia

El empresario Alberto Samid fue internado de urgencia

Se debió a una descompensación, aparentemente de origen cardíaca. Permanece en el Sanatorio de la Trinidad, de la localidad de Ramos Mejía. Hasta ahora, ese centro médico no emitió ningún parte sobre su estado de salud.

Su familia fue la que decidió el traslado de Samid, luego de que este sufriera un bajón de presión. Sin embargo, una versión no corroborada dice que se trata de un cuadro de "síndrome confusional", que apuró la decisión de sus allegados de requerir ayuda médica.

El "Rey de la Carne", como se lo conoce por su pasado como matarife, protagonizó un sonado incidente el último lunes cuando concurrió a un restorán cercano a su domicilio, a pesar de estar purgando una condena de prisión domiciliaria por integrar una asociación ilícita para evadir impuestos.

Según Samid, lo hizo porque "tengo permiso de salida laboral lunes, miércoles y viernes, y voy a trabajar al Mercado Central; estaba haciendo una entrega en ese restaurante y me invitaron a comer un bife mientras esperaba la descarga de la mercadería". Su presencia desencadenó un "escrache" de los demás comensales, que lo obligó a retirarse.

No se descarta que el cuadro clínico presentado por Samid esté vinculado con el estrés que despertó esa situación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias