FUE DETENIDO

| 23/06/2021

Vendía los materiales que su jefe había comprado para la obra y fue sorprendido

Vendía los materiales que su jefe había comprado para la obra y fue sorprendido

Un empleado de una obra en construcción fue sorprendido cuando vendía materiales que su jefe había adquirido para la misma.

El llamativo episodio ocurrió en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo, donde el trabajador de la obra acordó un encuentro con el comprador.

La operación se realizaba cerca de las 22 horas del lunes pasado y el movimiento de gente en la obra, poco habitual para esa hora, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía.

Una unidad de la comisaría 27 acudió al lugar y entrevistó a dos personas. Uno de ellos se excusó al asegurar que era empleado de la obra, por lo que su presencia era habitual y no había motivos para sospechar. El otro reconoció que estaba allí para comprar una malla Sima que el primer sujeto le había ofrecido.

El trabajador y ocasional vendedor, fue trasladado a la dependencia policial de Melipal. Cuando los uniformados contactaron al responsable de la obra, reconoció que el detenido era su empleado aunque estaba vendiendo los materiales sin su autorización, motivo por el que se iniciaron actuaciones por hurto.

La operación se estaba concretando fuera del horario permitido para circular por lo que el hombre, además, deberá sortear una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal. Una sanción similar recayó en el adquiriente de los materiales, quien también fue detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias