OTRA JORNADA EN QUE LAS ALTAS SUPERARON LOS POSITIVOS

| 22/06/2021

Falleció un hombre en Bariloche, que llegó a los 388 muertos por coronavirus

Falleció un hombre en Bariloche, que llegó a los 388 muertos por coronavirus

Además en el parte de prensa de Salud indicaron que los casos diagnosticados en la ciudad fueron 52 y las altas 73. De esta manera Bariloche tiene ahora 638 casos activos.

El Ministerio de Salud de Río Negro brindó durante la noche de este martes un nuevo pantallazo sobre la situación sanitaria en toda la provincia, con respecto a la pandemia de coronavirus, mediante un informe en el que salieron a la luz los números de Bariloche.

En el escrito se destaca que lamentablemente en las últimas 24 horas se registró un nuevo deceso en esta localidad. Se trata de un hombre de 68 años de edad, quien falleció como consecuencia del virus.

En este sentido, el texto también destaca que fueron 52 los casos nuevos diagnosticados en Bariloche, en tanto que las altas este martes llegaron a 73.

Con estas cifras ahora se pudo saber que, a la fecha, en esta ciudad quedan 638 casos activos de coronavirus, mientras que las personas que dejaron atrás la enfermedad y obtuvieron el alta ya son 21.562.

Al día de hoy, con el deceso del hombre de 68 años informado este martes, San Carlos de Bariloche cuenta 388 muertes desde que empezó la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias