EL BOLSÓN

| 22/06/2021

Encontraron a una joven con un disparo en la cabeza e investigan las circunstancias de su muerte

Encontraron a una joven con un disparo en la cabeza e investigan las circunstancias de su muerte

Personal de Comisaría 12° de El Bolsón investiga un hecho ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este martes en dónde una joven de 21 años sufrió una herida de arma de fuego en su cabeza. Se sospecha que la misma víctima habría efectuado el disparo, según informa el medio InfoChucao. Lamentablemente cerca del mediodía desde el Hospital de esa localidad confirmaron su fallecimiento.

El portal digital InfoChucao dialogó temprano esta mañana con el subcomisario Oscar Zapata, a cargo de la Comisaría 12° de El Bolsón, quien detalló que “cerca de las 2:20 de la madrugada de este martes fuimos alertados a través de un llamado al 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un domicilio en el barrio Usina”.

“Inmediatamente se acerca el personal policial al lugar y en el transcurso de los minutos ingresa un nuevo llamado solicitando el servicio de ambulancia “explicó el subcomisario.

Zapata señaló que “cuando los efectivos policiales arriban al domicilio ubicado sobre avenida Libertad al 3.900 de dicho barrio se encuentran con una joven con una lesión importante en su cabeza y dos muchachos que estaban muy nerviosos, siendo uno de ellos el novio de la víctima”.

La joven fue encontrada con vida y trasladada de manera urgente hasta el Hospital local. Lamentablemente, minutos pasados del mediodía, desde la Dirección del nosocomio se informó que la joven había fallecido

El subcomisario indicó que “todas las actuaciones les fueron remitidas al Dr. Arrien, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón y continúa trabajando en el lugar el Gabinete de Criminalística realizando pericias y tomando testimonios para intentar esclarecer el hecho”.

La principal hipótesis que se maneja es que la misma joven habría efectuado el disparo y aun no se ha determinado en qué contexto habría sucedido y a quien pertenecía el arma de fuego.

Finalmente, Zapata señaló que “no se descarta que pudiese haber más personas en el lugar al momento del hecho y no se han confirmado aún si hay personas demoradas.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias