22/06/2021

Habrá diversas actividades virtuales para celebrar el 90° aniversario del Club Andino Bariloche

Habrá diversas actividades virtuales para celebrar el 90° aniversario del Club Andino Bariloche
Foto de archivo.
Foto de archivo.

En diálogo con Carla Chiarandini por El Cordillerano Radio (93.7), el gerente del CAB, Jorge Mroz, se refirió también a la celebración del aniversario número noventa de la institución fundada en 1931. “Obvio que uno siente muchas cosas y también es raro vivirlo de esta manera. Es como cualquier cumpleaños, un festejo sin gente. Qué raro suena eso”, expresó.

“Creo que hay que estar preparados para eso. Hemos trabajado mucho desde lo virtual y desde nuestras redes para compartir con Bariloche y con todos los que nos conocen, diferentes alternativas. Videos, trivias, juegos, informes, entrevistas, de todo un poco”, especificó.

Aunque habrá diversas propuestas virtuales, también esperan poder realizar alguna celebración presencial en el caso de que haya una reapertura más adelante. “Siempre apuntando a esa posibilidad de arrancar con algo que nos permita pensar en el contacto, en la actividad y demás”.

“Lo más próximo que tenemos es una fecha tentativa de que en diciembre de 2021, podamos compartir junto a los desarrolladores de la carrera XK Traverse Race, que también va a ser memoria de los 90 años del Club Andino”, expresó en referencia a la carrera de aventura multidisciplina que tiene fecha programada del 8 al 11 de diciembre. “Siempre esperando a que de acá a diciembre las condiciones se den para poder llevarlo adelante y que estemos más acomodados”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias