22/06/2021

El Club Andino Bariloche prepara la temporada invernal

El Club Andino Bariloche prepara la temporada invernal
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Jorge Mroz, gerente del Club Andino Bariloche, habló en “El Cordillerano entrena”, por El Cordillerano Radio (93.7), sobre cómo se están preparando desde la institución para la temporada invernal en el cerro Catedral, que esperan que comience a partir de julio.

“Felices de que podamos hablar hoy de una temporada invernal”, expresó Mroz en la entrevista radial. “Yo creo que eso nos abre los corazones, las ganas, las fuerzas, a todo Bariloche. Más allá del deporte, lo atractivo o lo recreativo, somos muchos que vivimos del turismo”.

“Y cuando digo vivimos es porque, directa o indirectamente, todo está vinculado. Quienes son nuestros socios viven de la actividad, los chicos pueden venir gracias a que los padres pueden bancar esa actividad, y la cara contenta o triste de la gente tiene que ver con la situación que todos estamos pasando, más allá del tema sanitario en sí”.

“Tenemos todo armado. Hemos sacado ya por nuestras redes los cursos, partiendo de la base del inicio en julio de la apertura del cerro. Que obvio, todo va a estar sujeto a la nieve. Después veremos si es el 5, que coincide con el adelantamiento de las vacaciones, o es el 9 de julio, pero si las condiciones están dadas, estamos preparados para decir, 'arrancamos'”, afirmó.

El referente del CAB destacó que habrá actividad para menores. “Tenemos la posibilidad de incorporar a los más 'peques' al sistema, que el año pasado no lo podíamos hacer”, señaló. Y adelantó que, por cuestiones de protocolo, no se podrá contar con el servicio de almuerzo en las instalaciones. “Estamos viendo todas las alternativas que hay y cómo se van dando las cosas”.

“Yo creo que hay un actor importante aquí que es Catedral, y también el municipio y el Ente en sí, y más allá de eso, todos nosotros, porque mucho va a tener que ver cómo nos comportamos nosotros”.

Ya se encuentran las propuestas de la temporada 2021 en la página de internet. “Los socios ya pueden contratar el servicio de guardaesquí, y también consultar”. También indicó que se puede hacer personalmente en la sede de 9 a 18.

“Hay que hacer bien los deberes y ponerle garra”, animó. “Creo que estamos a la altura de las circunstancias y nos merecemos tener una temporada un poco más tranqui y más aliviada, y pensar en un 2022 con todas las pilas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias