22/06/2021

Carta de Bariloche Rugby Club: “Se ve una luz en el horizonte”

Carta de Bariloche Rugby Club: “Se ve una luz en el horizonte”

Desde la Comisión Directiva del Bariloche Rugby Club BCR, Alejandro Lusardi compartió unas palabras de aliento a los jugadores y jugadoras, para impulsarlos a que sigan preparándose para cuando se pueda volver a la actividad.

Durante la cuarentena, fueron muchísimas las iniciativas virtuales que fueron generando, con todos los grupos y, luego, pudieron realizar algunas actividades con protocolos. Y el club sigue buscando mantener la motivación de los jugadores y las jugadoras.

“Nos interesa aunque sea poder volver a entrenar para agosto. Es día a día, y apenas se pueda, esperemos ir a entrenar solos o con otro equipo”, destacó. “Estamos trabajando desde la dirigencia para que mantengan las ganas”.

La carta completa:

Hola, jugadores y familia del Bariloche Rugby Club:

Espero que estén atravesando con mucha fortaleza este difícil momento. Nuestro abrazo a quienes han padecido pérdidas o tienen gente querida internada.

Hace más de un año que estamos peleando para mantener activo nuestro club. Hemos podido, en los momentos que estuvo permitido, entrenar, jugar y viajar, lo cual da un doble mérito al gran esfuerzo colectivo.

Mientras estuvieron como hoy las restricciones, no dejamos de alentar a nuestros jugadores a que hagan ejercicios de cualquier tipo, en sus casas o zonas de cercanía.

Respecto a lo institucional del club, nunca dejamos de tener actividad, por lo contrario, ha habido gran trabajo desde el año pasado en  planificación. Armado de protocolos, convocatorias a entrenar presencial o vía Zoom, caminata, concursos de motivación y capacitaciones; todo con buena respuesta.

Pero la espera es larga y muchos estamos cansados o nos falta aliento, entonces ahí es donde debemos codo a codo darnos ánimo. Esto, en un momento, se normalizará y ese día debemos estar fuertes, entrenados, concentrados, con todos los papeles necesarios al día y listos para volver a la cancha con la garra intacta.

Les pido disculpas a todas las categorías por volver a pedirles un esfuerzo más. Realmente el club necesita a los jugadores y jugadoras con las pilas bien cargadas, con el espíritu alto y con los grupos de WhatsApp llenos de comunicaciones entre ustedes, es decir, los necesitamos tan fuertes como nunca antes se estuvo.

Invito a los managers, capitanes y entrenadores a juntar a la tropa y trabajar como si fuésemos a jugar nuestra primera y gran final del campeonato, ahí no nos quedamos con nada, lo dejamos todo en la cancha por nuestro club, por nuestra historia y por nosotros mismos.

Se ve una luz en el horizonte, donde podremos pronto entrenar, jugar y juntarnos en un quincho para volver a los terceros tiempos, o las cenas semanales de club. No hay dudas de que volveremos a esa realidad.

Nada más que agregar, ojalá nos llegue la energía positiva más potente que nunca y BRC vuelva a brillar.

Les pedimos que se cuiden mucho y les enviamos un abrazo gigante.

San Carlos de Bariloche, 9 de junio de 2021
Alejandro Lusardi - Comisión Directiva Bariloche Rugby Club 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias