ELECCIONES LEGISLATIVAS EN RÍO NEGRO

| 21/06/2021

“Spósito será la candidata del FDT y vamos a ganar la próxima elección”

“Spósito será la candidata del FDT y vamos a ganar la próxima elección”
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Así lo aseguró el líder del Movimiento Evita nacional, Emilio Pérsico, sobre la posible candidatura de la también militante de ese espacio en la provincia y actual diputada nacional, Ayelén Spósito, en diálogo con El Cordillerano.

Consultado por las candidaturas en Río Negro, Pérsico fue contundente: “Ayelén va a ser de vuelta candidata. Desde el Movimiento Evita se la plantea para que sea nuevamente diputada”.

Reconoció que ha mantenido conversaciones con referentes del Frente de Todos, “pero todavía es temprano”, aunque falte un mes para el cierre de listas.

“Un mes para nosotros es un montón, las listas las discutimos en la última semana. El problema lo tiene la oposición que tiene un quilombo bárbaro. Para nosotros, estando en el gobierno, va a ser mucho más sencillo definirlo. Vamos a hablar entre nosotros y tardaremos dos o tres días, pero conseguiremos la unidad. Ese no va a ser el problema. Vamos a conseguir la unidad y vamos a ganar la próxima elección, no me cabe la menor duda”, dijo muy confiado.

Expresó que cuando no haya acuerdos, en varios lugares se dirimirá la interna en las PASO, “pero mayoritariamente vamos a construir la unidad, vamos a ganar y no veo problemas por ahí”.

“Pero para llegar a las elecciones tenemos que vacunar a más de la mitad de los argentinos. Esa es la prioridad, después viene la discusión de la lista. Yo desde mi espacio tengo que promover la cultura del trabajo”, enfatizó el dirigente.

Finalmente, este diario le preguntó si considera que el manejo de la pandemia por parte del gobierno nacional va a tener su impacto en el resultado de las elecciones. La respuesta de Pérsico fue: “Sí, claro que va a impactar, por supuesto. Si hubiera estado Macri hubiese sido un desastre, no hubiera durado el gobierno. Hubiéramos tenido una crisis democrática”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias