DISCUTIÓ CON SUS FAMILIARES Y FUE A PARAR A LA COMISARÍA

| 21/06/2021

El festejo por el Día del Padre terminó a las piñas

El festejo por el Día del Padre terminó a las piñas
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Una discusión entre los integrantes de una familia ameritó la intervención policial aunque uno de los involucrados en la pelea, también enfrentó a los efectivos policiales que intentaron poner fin a la gresca, por lo que fue detenido y notificado de distintas causas.

El episodio ocurrió cuando finalizaba el Día del Padre, cerca de la medianoche del domingo, cuando un sujeto enfrentó a su progenitor y a uno de sus hermanos, por motivos que se desconocen.

El caso se produjo en la calle Dos de Agosto al 900, domicilio al que acudió una patrulla policial al recibir la denuncia por los disturbios.

Los efectivos identificaron a los involucrados y determinaron que uno de ellos, de 26 años, agredía a su papá y a un hermano.

Cuando el personal policial se involucró en el enfrentamiento, el atacante también se tornó agresivo y siguió adelante con su ataque, por lo que fue reducido.

Fue derivado a una dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por incumplir el artículo 205 del Código Penal, y por atentado y resistencia a la autoridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias