21/06/2021

Hoy Argentina vs Paraguay por Copa América: hora, formación y dónde verlo

Hoy Argentina vs Paraguay por Copa América: hora, formación y dónde verlo

La Selección Argentina disputará esta noche su tercer encuentro de la Copa América 2021. Viene de sumar 4 puntos en las dos primeras fechas, empatando ante Chile y ganando por la mínima a Uruguay.

El encuentro se disputará este lunes 21 de junio en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, a partir de las 21 horas y se podrá disfrutar a través de DirecTV Sports, TyC Sports y de la TV Pública. El árbitro del partido será el venezolano Jesús Valenzuela que ya dirigió el encuentro entre el combinado de Lionel Scaloni y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Con respecto a la formación, Scaloni tiene pensados cambios y todavía mantiene incógnitas. En la última práctica de la Selección Argentina, el entrenador decidió rotar en varios puestos. Teniendo en cuenta que le dará descanso a Nicolás González, Lionel Scaloni ensayó con Sergio Agüero, quien se perfila como titular ante Paraguay.

En la práctica, el Kun formó un tridente ofensivo con Lionel Messi y Lautaro Martínez. Además, el Toro en un momento salió y su lugar lo ocupó Ángel Di María: quedaron la Pulga, Agüero y Fideo. Por otra parte, no se descartan modificaciones en la defensa o mediocampo.

La formación de la Selección Argentina contra Paraguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi (o Germán Pezzella), Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias