LIFUBA

| 20/06/2021

En julio volvería el futsal

En julio volvería el futsal

Así lo indicó el presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, Horacio Fuentes. “En el mes de julio volverá a rodar la pelota en el fútbol de salón y el 26 de ese mes comenzará la pretemporada en el fútbol grande para terminar de disputar la Copa Bariloche”.

El máximo dirigente del fútbol local le contó a El Cordillerano que “fue muy prudente parar la pelota y seguramente la vuelta será sin público, cuidándonos, y con todos los protocolos correspondientes. El primer paso lo daremos con el futsal y luego, a partir del 26 será el turno del regreso del fútbol grande, con una pretemporada como para que los equipos comiencen a entrar en calor y se culmine con la Copa Bariloche, todavía nos quedan las instancias finales y creemos que se comenzará a disputar el segundo fin de semana del mes de agosto”.

El último partido de la Copa Bariloche se disputó en San Martín de los Andes, Lacar derrotó a Dina Huapi y ambos quedaron en la siguiente fase y de acuerdo a las posiciones finales, los partidos de ida de cuartos de final serán de la siguiente manera: Dina Huapi ante Cruz del Sur, Puerto Moreno con Torino, Chicago con Estudiantes Unidos, y Arco Iris de Virgen Misionera con Lácar.

Por último Horacio Fuentes, presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, dijo que “una vez que culminemos con la Copa Bariloche seguramente comenzará el torneo transición, es así como vamos a denominar al certamen de fútbol en cancha grande que viene”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias