NO PODÍA MANTENERSE EN PIE

| 20/06/2021

Joven de 16 años manejaba ebrio y tuvieron que llamar a la ambulancia por la alta intoxicación alcohólica

Joven de 16 años manejaba ebrio y tuvieron que llamar a la ambulancia por la alta intoxicación alcohólica

Ocurrió cerca de la medianoche de este sábado en el puesto policial ubicado en la rotonda de Ruta 40 Sur. El joven pasó sin luces por el lugar y fue perseguido por los efectivos. Aparentemente se detuvo en la banquina por el crítico estado de ebriedad que tenía y allí fue encontrado por los uniformados. Debieron llamar a una ambulancia del Hospital Zonal porque no podía mantenerse en pie.

Este sábado, alrededor de las 23.30 de la noche, un Renault 12 pasó por el puesto de control policial ubicado en la rotonda de Ruta 40 Sur, sin luces y realizando maniobras indebidas en dirección Sur, por lo que uniformados de la unidad 42 salieron en su búsqueda.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que al llegar los efectivos a la intersección de Ruta 40 y José Luckman, encontraron el auto detenido en el sector de la banquina.

En este sentido, cuando los agentes policiales procedieron a identificar al conductor, se encontraron con la sorpresa de que se trataba de un adolescente de 16 años de edad, domiciliado en el barrio Nahuel Hue, que se encontraba borracho.

Ante esta situación, según informó a El Cordillerano el comisario Miguel Ángel Relmo, jefe de la unidad 42, el médico policial constató el estado de salud del menor, requiriéndose la asistencia de la ambulancia del hospital "Dr. Ramón Carrillo", debido a que a raíz de la intoxicación alcohólica el joven no podía mantenerse en pie.

Asimismo, el menor fue demorado y se dio intervención a operadores del SENAF, notificándose también a sus progenitores.

Por otra parte, el vehículo quedó retenido por falta de documentación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias