20/06/2021

Robaron y quemaron una camioneta: buscan a los autores del hecho

Robaron y quemaron una camioneta: buscan a los autores del hecho
Imagen: gentileza.
Imagen: gentileza.

En la noche de este viernes, bomberos voluntarios y policías debieron intervenir en el incendio de una camioneta. Se trató de un vehículo que había sido robado hacía unas horas. La policía busca a los autores del ilícito.

Alrededor de las 21 horas, autores desconocidos robaron una camioneta Ford Eco Sport color gris, en la zona de los kilómetros, en jurisdicción de la Comisaría 55 de esta ciudad. 

Luego de esto, personal de la Comisaría 42 que se encontraba realizando recorridas de prevención fue alertado por un vecino, quien informó que al final de la calle Prafil, en cercanías de la cantera, había un vehículo incendiándose. 

En virtud de estas circunstancias, los uniformados se acercaron al lugar y comprobaron que se trataba de la camioneta que había sido robada en los kilómetros. Inmediatamente se dio aviso al cuerpo de bomberos voluntarios, quienes concurrieron al lugar y trabajaron para sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego logró consumir gran parte de la estructura.

Asimismo, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica, con el objeto de obtener mayor información que permita esclarecer el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias