19/06/2021

Doce detenidos en la noche de Bariloche por violar las restricciones

Doce detenidos en la noche de Bariloche por violar las restricciones
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

En uno de los hechos, un sujeto intentó darse a la fuga a bordo de su vehículo, mientras que, en otro de los casos, uno de los detenidos tenía pedido de captura.

Durante la noche de este viernes y madrugada del sábado, fueron doce las personas que resultaron detenidas por circular a deshora por las calles de la ciudad, en el marco de las restricciones que rigen por la pandemia de coronavirus.

En jurisdicción de la Comisaría Segunda, dos personas pasaron por un control policial en Segundo Sombra y Los Ñires, sin permiso para circular en ese horario, por lo que fueron detenidos.

En zona de la Unidad 28, un sujeto circulaba a bordo de su Peugeot 206, cuando, en la intersección de Puerto Argentino y Río Gallegos, fue parada su marcha por los agentes, intentando darse a la fuga, pero resultando finalmente detenido.

Asimismo, en jurisdicción de la Comisaría 80, hubo siete personas detenidas en distintos hechos. Dos de los individuos fueron aprehendidos en Monteverde y San Pablo. Cuatro personas que circulaban por calle Costa Rica, cerca de las 2 de la mañana, también fueron detenidas. El restante, de 26 años de edad y arrestado en Monteverde al 1400, resultó tener pedido de captura.

Finalmente, en zona de la Unidad 42, una persona fue detenida, a las 21.30 de la noche, en calle Prafil, precisamente en el sector de la cantera. Otro sujeto fue visto a las 2.20 de la madrugada caminando por Ruta 40 y Crucero General Belgrano, sin poder justificar su permanencia en las calles a esa hora, quedando detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias