TV

| 17/06/2021

Dalma Maradona podría sumarse a El Marginal: Brian Buley crítico con la convocatoria

Dalma Maradona podría sumarse a El Marginal: Brian Buley crítico con la convocatoria

 

Un nuevo desafío llega a la vida de Dalma Maradona que podría sumarse a las grabaciones de El Marginal, la producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel. 

La cuarta temporada de esta serie, que tiene un tendal fanáticos a la espera, ya tiene confirmada una quinta temporada, a la que se sumaría Dalma y se pondrá en la piel de la novia de Diosito, el personaje interpretado por Nicolás Furtado. 

Sin embargo Dalma aún no confirmó la noticia por lo que estamos a la espera de las novedades mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada. 

La noticia ya empezó a generar descontento dentro de los participantes de la serie, como fue el caso de Brian Buley, quien interpreta a Pedro y, a pesar de lo entrañable de su personaje, no fue convocado para las próximas temporadas de la ficción.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", indicó Buley en un audio emitido en el marco de un Instagram Live de Radio Mitre.

 

 

Y finalizó: "No es justo que esté en El Marginal. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias