LOS ATACANTES ROMPIERON LOS VIDRIOS DE UN AUTO QUE ESTABA EN EL LUGAR

| 17/06/2021

Feroz pelea entre vecinos en el 120 Viviendas: una mujer sufrió heridas

Feroz pelea entre vecinos en el 120 Viviendas: una mujer sufrió heridas

Un grupo de vecinos protagonizó un violento enfrentamiento en el barrio 120 Viviendas, donde una mujer resultó herida y un vehículo fue destrozado por los atacantes.

Varias unidades policiales intervinieron en el episodio, que ocurrió en horas de la madrugada.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre el enfrentamiento. Las primeras patrullas arribaron al lugar y constataron la veracidad de la denuncia, procediendo los uniformados a identificar a dos jóvenes cuando se alejaban del lugar, ambos de 24 años, quienes fueron señalados como los presuntos agresores.

De acuerdo a la información que aportaron las fuentes consultadas, los dos individuos que fueron detenidos fueron hasta una de las casas del barrio mencionado y comenzaron a arrojar piedras.

Los dueños del lugar habrían intentado defenderse del ataque, momento en el que identificaron a los atacantes e iniciaron una violenta pelea.

En el marco de esa pelea, la dueña de la vivienda fue agredida en el rostro, en tanto que un vehículo que estaba estacionado en ese domicilio sufrió roturas, producto de los elementos arrojados.

Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial, no solo por infringir la restricción horaria y circular durante la madrugada, sino también por daños y lesiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias