UNO DE LOS POSTULANTES PARA EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

| 16/06/2021

Lorenzo Raggio: “Es necesario que la Justicia brinde respuestas con mayor celeridad”

Lorenzo Raggio: “Es necesario que la Justicia brinde respuestas con mayor celeridad”

En diálogo con El Cordillerano Radio, Lorenzo Raggio, uno de los postulantes para ocupar un cargo en el Superior Tribunal de Justicia, manifestó sus deseos de ser electo. "Siempre estuve comprometido con el servicio de justicia. Estar en la profesión casi 20 años me ha dado las herramientas suficientes para poder ser electo” aseguró.

El actual gerente del PITBA (Parque Productivo Industrial y Tecnológico Bariloche) recordó sus labores, tanto en el ámbito privado y como en el público, donde se destacan ser defensor de la Municipalidad de Dina Huapi y de la empresa estatal Altec. "Tengo el ejercicio de la profesión y de la gestión” consideró el abogado y actual secretario del Colegio de Abogados.

Por otro lado se refirió al apoyo y adhesión por parte del gobierno provincial ante su postulación. “Mucha gente me ha visto ejercer el cargo en el PITBA y nuestra idea de integración y de escuchar a todos los sectores. Es algo que se puede trasladar al ámbito de la justicia, con participación, diálogo y consenso” sostuvo. Por último remarcó que “es necesario brindar respuestas con celeridad. La Justicia debe empezar a utilizar un lenguaje más llano que pueda trasladar decisiones a situaciones de conflicto”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias