COMO PARTE DE UNA SUSPENSIÓN DEL PROCESO A PRUEBA

| 15/06/2021

Pintó con aerosol los canteros de calle Mitre, confeccionó cartucheras escolares y fue sobreseída

Pintó con aerosol los canteros de calle Mitre, confeccionó cartucheras escolares y fue sobreseída
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Débora Flores había sido imputada por el delito de daño agravado al realizar pintadas con aerosol en los canteros dispuestos en calle Mitre como parte de la refuncionalización de la arteria principal de la ciudad. Le concedieron una suspensión del juicio a prueba, confeccionó quince cartucheras escolares y resultó sobreseída.

La mujer, de 34 años, oriunda de Sierra Colorada, había sido imputada el 22 de noviembre de 18, luego de ser identificada como una de las personas que, munidas de aerosoles, pintaron los canteros dispuestos como decoración tras la refuncionalización de la calle Mitre de esta ciudad.

Tras ser formalizada, el caso alcanzó una suspensión del juicio a prueba, en la que se establecieron una serie de condiciones que debía cumplir para lograr dar por cerrado el proceso.

Así, la mujer dio cumplimiento a la confección y entrega de quince cartucheras para alumnos de escuela 154 del barrio El Frutillar y como carecía de antecedentes penales y además respetó la presentación trimestral que le habían ordenado ante el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados, la fiscalía promovió su sobreseimiento por extinción de la acción penal.

El hecho investigado había ocurrido el 25 de enero de 2018 a la hora 19, cuando en el marco de una marcha en reclamo de justicia por la muerte de Rafael Nahuel, la mujer fue fotografiada mientras portaba un aerosol con el que realizó pintadas.

Según la fiscalía, vestía una musculosa verde y calza negra, cabello recogido, mochila y guantes de látex, además del aerosol con el que iba pintando los canteros a medida que avanzaba la marcha por calle Mitre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias