15/06/2021

Christian Eriksen desde el hospital realizó un posteo y envió un mensaje

Christian Eriksen desde el hospital realizó un posteo y envió un mensaje

El futbolista danés, que permanece hospitalizado tras desvanecerse y tener que ser reanimado con RCP en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, realizó hoy un posteo en sus redes sociales asegurando que se encuentra "bien" y agradecido por las muestras de afecto.

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien", señaló en un mensaje en su cuenta en Instagram, difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU).

Eriksen dio las gracias por los "dulces e increíbles" saludos que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan "mucho" para él y para su familia.

"Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jueguen por toda Dinamarca", concluye el mensaje del ´10´ del seleccionado danés.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@chriseriksen8)

Eriksen se desvaneció en el minuto 43, solo, junto a la banda, por razones aún desconocidas. Estuvo clínicamente muerto durante un tiempo tras sufrir un paro cardíaco, hasta que fue reanimado con un desfibrilador, según han confirmado los médicos de la selección danesa.

El encuentro fue suspendido inicialmente por la UEFA, pero se reanudó casi dos horas después luego de que se comprobara que Eriksen estaba fuera de peligro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias