ÚLTIMO SELECTIVO DE NATACIÓN

| 18/05/2021

Juan Cruz Ortíz debuta en los 200 combinados

Juan Cruz Ortíz debuta en los 200 combinados

El barilochense Juan Cruz Ortíz ya está instalado en Buenos Aires a la espera del último selectivo para integrar selecciones que se disputará en el CENARD desde mañana (miércoles) hasta el domingo inclusive. El joven nadador representante de Piletas del Nahuel, viajó con su entrenador Maximiliano Ceballez y su debut será el primer día de competencia en los 200 metros combinados.

El jueves será el turno de dos pruebas, los 400 metros combinados y de los 100 metros espalda y el viernes estará en su última prueba, los 200 metros espalda. Con esto se apunta a tres certámenes muy importantes para los equipos nacionales. El primero es los Juegos Olímpicos de Japón que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto. Además se apunta a conformar el equipo para los Sudamericanos que se realizarán en 2022 y a los Juegos Odesur que tendrán sede en Rosario y se realizarán en 2023.

Esta competencia clasificará a los nadadores a integrar el equipo del proceso, pero dentro de ellos luego se buscará que lleguen a las marcas para terminar de definir quiénes viajarán a cada competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias